La gestión diaria de la empresa requiere de mucho trabajo, tanto por cuestiones fiscales como contables o laborales. Por eso, una asesoría laboral en Getxo como la nuestra puede ofrecerte una ayuda muy importante. No solo en cuestiones de despidos o contrataciones, sino en muchos otros aspectos.

Para conocer bien la situación de una empresa es importante contar con todos los datos actualizados. Por eso, la elaboración de informes estadísticos ofrece una herramienta fundamental a cualquier empresario para saber los costes salariales y sociales que afronta mensualmente. Pero también es necesario conocer los vencimientos de los contratos, la situación del IRPF, etc.

En determinadas situaciones es preciso contar con la ayuda de especialistas en materia laboral para hacer frente a una inspección de trabajo, o a problemas laborales con los empleados como una huelga o cualquier otro conflicto colectivo. Con un asesor estarás al tanto también de todos los cambios legales que se van produciendo.

El día a día de una empresa en el ámbito de las obligaciones impositivas y de pago de tasas también implica la confección de recibos y de los seguros sociales (los modelos TC1, TC2, etcétera).

Por supuesto, como comentábamos al principio, nuestra asesoría laboral en Getxo es una buena ayuda para todos los trabajos de redacción y tramitación de altas y bajas de los empleados. Pero eso también implica la elaboración de contratos, liquidaciones, finiquitos, sanciones, etc.

En Asesoría Areeta encontrarás un equipo de profesionales que puede ayudarte en una gran variedad de situaciones. Y en este blog seguiremos ofreciéndote más información sobre nuestros servicios y más cuestiones del ámbito laboral y fiscal.