El periodo de la Renta ya ha empezado y siempre viene bien que la gestión y tramitación de este impuesto sea realizado por las asesoría para la declaración de la renta en Getxo. Tanto si somos una persona física o una empresa, este año ha desaparecido el tradicional Programa Padre, que ha sido sustituido por el sistema Renta Web. A pesar del intento de la Administración por simplificar los tramites de la declaración siempre es aconsejable acudir a especialistas en la materia por varias razones que exponemos a continuación:

Una de las maneras más tradicionales que utilizan los contribuyentes para presentar su declaración de impuestos es a través de la cita previa en las oficinas que la Agencia Tributaria tiene en todas las provincias españolas. En este ejercicio y siguiendo las directrices que se han venido aplicando en años anteriores, solo podrán acceder a esa cita previa los contribuyentes con rentas de trabajo que no alcancen los 65.000 euros brutos anuales y, por otro lado, las personas o entidades con rendimientos del capital mobiliario inferiores a los 15.000 euros.

Claro está que hay muchos contribuyentes que no están dentro de estos dos parámetros y que, seguramente, necesitarán la ayuda de una asesoría, por ejemplo los autónomos, que necesitan un balance abreviado de su actividad y que no se puede conseguir en el organismo oficial que se encarga de las declaraciones.

Además, hay situaciones particulares que afectan entre otras por ejemplo, al incremento patrimonial, pensiones alimentarias, deducciones, etc y que necesitan de los servicios profesionales de una asesoría para incluirlas en la declaración.

Por este motivo, debes contar con una asesoría para la declaración de la Renta en Getxo como es Asesoría Areeta, pues apoyamos a empresas, autónomos y particulares para que se encuentren al día en sus obligaciones con Hacienda y cualquier otra institución. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en los ámbitos fiscal y laboral que trabajan para que tu empresa sea lo más transparente posible.