Un servicio de asesoría fiscal en Getxo te permitirá llevar tu contabilidad de forma fácil y acertada. A la vez, te informará sobre la importancia del cumplimiento del pago puntual de impuestos, como lo es la declaración a la renta.

En una asesoría fiscal en Getxo podrás conocer de forma sencilla los procedimientos para cumplir con las normativas fiscales, tales como el pago del impuesto a la renta de personas físicas.

También conocido como IRPF, es un tributo que todo ciudadano español debe pagar a la Agencia Tributaria. Este tributo está relacionado con todos los ingresos netos obtenidos durante un año y es la fuente más importante de ingresos de Hacienda junto con el impuesto sobre el valor añadido.

Por otro lado, la Agencia Tributaria aplica estos impuestos a las inversiones que sean consideradas como rendimientos de las ganancias patrimoniales y el capital mobiliario.

Todas las personas con o sin nacionalidad Española que hayan residido en el país por más de 183 días durante un año natural están obligadas a presentar la declaración. Dentro de este grupo también se encuentran aquellas personas físicas que desarrollen sus actividades e intereses económicos en el país, ya sea de forma directa o indirecta. Por otro lado, los individuos que perciben rendimientos laborales personales iguales o inferiores a 22 000 euros se encuentran exentos de declarar siempre que estos procedan de un solo pagador.

En el caso de que existan varios pagadores, la declaración solo se podrá exceptuar si la suma por orden de cuantía del segundo y posteriores no superan en conjunto los 1500 euros.

En Asesoría Areeta somos tus aliados a la hora de guiarte y responder cualquiera de tus dudas referentes a temas de asesorías fiscales. Confía en nuestro equipo de expertos, que te mantendrá al tanto de todas las normativas en vigencia.